Condiciones de Compra

Condiciones de uso


1. Objeto y aceptación.

www.theuntouchablesbrand.com es un dominio de Internet cuya titularidad corresponde a Th3 Choice, S.L.U (en adelante Th3 Choice) sociedad mercantil con domicilio social en C/ Soledad Doménech, 11 Bajo,  Valencia C.P. 46020,  CIF B98446206, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9478, Libro 6760, Folio 102, Hoja V-148778, Inscripción. 1ª.; con teléfono de atención al cliente 963121540, y correo electrónico theunt@theunt.com. La navegación por el sitio Web Th3 Choice tribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio Web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a Th3 Choice  frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.


2. Propiedad intelectual sobre los contenidos del sitio web.

Todos los elementos que forman el sitio Web, así como su estructura, diseño y código fuente de la misma, son titularidad de Th3 Choice y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

La reproducción, distribución o transformación no autorizada de los contenidos de la web www.theuntouchablesbrand.com constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Th3 Choice o de un tercero titular, los cuales podrán iniciar las correspondientes acciones judiciales o extrajudiciales para el ejercicio de sus derechos.

Vd. Reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos existentes en la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Vd. Podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido.

En ningún caso, el acceso al material publicado en la página web implica renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes de propiedad industrial sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a dicho efecto por parte de la empresa o del tercer titular de los derechos, excepto los derechos de visualizar y de realizar copias para uso personal y exclusivo del usuario, los cuales deberán ejercer siempre conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.


3. Condiciones de acceso y utilización.

El sitio Web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, Th3 Choice condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su Web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a Th3 Choice y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de Th3 Choice y a no emplearlos para, entre otros:

a) Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de Th3 Choice  de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio Web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Th3 Choice presta sus servicios.

c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de Th3 Choice o de terceros y, en su caso, extraer información.

d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de Th3 Choice o de terceros.

e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.

f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio Web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a Th3 Choice,  sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la Web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio Web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio Web son propiedad de Th3 Choice, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

Th3 Choice no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio Web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.


4. Exclusión de garantías y de responsabilidad.

Th3 Choice excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

a) La imposibilidad de acceso al sitio Web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio Web o de los servicios que se ofrecen.

b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio Web. En particular, y a modo de ejemplo, Th3 Choice no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, Th3 Choice declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta Web y no sea gestionada directamente por nuestro web máster.


Condiciones de compra


A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.theuntouchablesbrand.com (en adelante Th3 Choice) .

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

·         a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

·         b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

·         c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.theuntouchablesbrand.com.

Th3 Choice se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.


1. Identidad de las partes.

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Th3 Choice, S.L., sociedad mercantil con domicilio social en C/ Soledad Doménech, 11 Bajo, Valencia C.P. 46020, CIF B98446206,  inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9478, Libro 6760, Folio 102, Hoja V-148778, Inscripción. 1ª.; con teléfono de atención al cliente 963121540 y correo electrónico theunt@theunt.com, y de otra, el usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Th3 Choice.


2. Objeto del Contrato.

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre Th3 Choice el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online y tras realizar el pago, y ser comprobado éste por Th3 Choice  recibe un correo electrónico de confirmación de pedido remitido por Th3 Choice.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.


3. Procedimiento de contratación.

El procedimiento de contratación podrá ser realizado en el idioma castellano, o en los idiomas habilitados a tal efecto en la web.

Únicamente se aceptarán pedidos y se entregarán Productos a direcciones dentro del territorio español peninsular, Canarias, Ceuta y Melilla, o Islas Baleares, y A los Países de la Unión Europea admitidos en el proceso de pedido.

El usuario, para poder acceder a los servicios ofrecidos por Th3 Choice, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario, o realizar la compra como "Invitado". Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

En el caso de proceder al registro, el usuario introducirá una cuenta de correo electrónico y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a Th3 Choice a pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda bien al bloqueo inmediato, bien a facilitar un nuevo usuario o contraseña.

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1.     Acceda a las prendas mediante el menú de categorías y subcategorías situado a la izquierda de la pantalla.

Puede ver las prendas de cada categoría de manera conjunta o individual. Para esto último seleccione la prenda deseada.

2.     Añadir a la cesta.

Una vez que se encuentre en la sección de la prenda individual que desea comprar, seleccione la talla que desee entre las disponibles, la cantidad de prendas, y pulse en comprar. Puede seguir comprando o pasar a realizar el pedido.

3.     Hacer el pedido.

Si desea realizar el pedido y pago de las prendas, pulse sobre “Cesta” en el menú superior derecho, revise los datos que se le mostrarán en cada paso, y escoja el sistema de pago que desee.

4.     Pago.

Complete el pago mediante tarjeta de crédito o débito (a través de servidor seguro de la plataforma TPV de "CECA”); realice transferencia o ingreso en la cuenta que se le indicará; o escoja la opción Contra reembolso.

Una vez finalizado el procedimiento de contratación, Th3 Choice informará al usuario, vía correo electrónico, de todos los detalles del pedido que el usuario ha realizado.


4. Entrega de pedidos.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuanto la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, de este modo, en caso que la entrega del pedido no pueda realizarse en el domicilio designado por ausencia reiterada del destinatario o como consecuencia de su peso, volumen o características funcionales del inmueble que no permitan a una persona normal la citada realización ésta se efectuará a puerta de calle o en la central de la agencia de transporte de destino. En el caso de que la entrega de parte o la totalidad del pedido sea imposible, Th3 Choice, se obliga a informar inmediatamente sobre el hecho a sus clientes. Si el cliente pagó la mercancía, se le devolverá su valor en el acto.

El plazo de realización y entrega de los pedidos es por lo general de 7 a 12 días laborales a partir de la confirmación del pago de la suma completa.


5. Precio.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Los gastos de envío son los indicados en el resumen de la página de la cesta de compra, y en las de confirmación de datos durante la realización del pedido. Dichos gastos de envío se corresponden con la información publicada en la sección "Pagos y envíos" de pie de página.

Por su régimen fiscal específico, se consideran territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Las compras realizadas por los residentes en dichos territorios están exentas del pago del IVA, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 146 de la Directiva 2006/112 del Consejo, de 28 de noviembre de 2006, relativa al sistema común del IVA. Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación y locales no están incluidos en el precio del producto ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía. El precio final, exento de IVA para este caso, se indicará en el resumen de la cesta de compra y los consiguientes pasos del proceso de compra y realización de pedido.

Los precios aplicables a cada producto, correspondientes a la selección que realice el usuario, serán los indicados en el campo de precio de cada producto. Como ya se ha indicado, los gastos de envío se indican en el resumen de la cesta de compra y siguiente pasos de la realización de pedido.

Todo pago realizado a Th3 Choice conllevará la emisión de un tique, en el caso de compra realizada por persona física, o una factura, en el caso de compra realizada por persona jurídica, a nombre del usuario registrado. Las personas físicas que deseen recibir una factura deberán rellenar el campo correspondiente al N.I.F. Las compras realizadas por personas físicas, superiores a 3.000€ deben ser documentadas con factura, siendo por tanto necesario que el usuario rellene el campo de N.I.F. En todos los casos, el tique o factura serán remitidos a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con Th3 Choice o  través del formulario de contacto, el teléfono 963121540 de atención al cliente ( o los indicado en la sección "contacto"), o vía correo electrónico a la dirección de e-mail theunt@theunt.com. En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje o por teléfono, el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.


6. Desistimiento.

Los servicios prestados por Th3 Choice están sujetos a la posibilidad de desistimiento por parte del usuario tal y como especifica la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y de Ventas a Distancia, modificada por la Ley 47/2002.


7. Garantía.

Conforme a la normativa de defensa de consumidores y usuarios, todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años.

Esta garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, ni materiales que estén desgastados por el uso.

El color de las prendas que aparecen en su pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad y configuración del monitor de su ordenador. Por ello, Th3 Choice no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten con exactitud absoluta a la realidad.


8. Devoluciones.

El cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en cualquiera de los siguientes casos:

      - Mercancía equivocada o duplicada por error ajeno al cliente (si no coincide con la información que aparece en la confirmación del pedido online).

Únicamente en el caso anterior, Th3 Choice se hará cargo de los gastos de la devolución y nuevo envío (de haberlo), que será efectuado en un plazo aproximado de 7 a 12 días a partir de la fecha de la recepción de la devolución.

Antes de realizar la devolución, el cliente tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente, donde se le indicará la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa. No aceptaremos devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros.